Visita de Delegación Alemana del Proyecto PASCH: Encuentro con la Directora del Colegio San Juan

El Colegio San Juan recibió con entusiasmo a representantes del proyecto PASCH de Alemania, un importante convenio que promueve la enseñanza del idioma alemán y el intercambio cultural entre ambos países. Durante la visita, los delegados alemanes se reunieron con la directora, Dra. Fátima Acevedo, para discutir nuevas oportunidades de colaboración educativa y fortalecer los lazos entre las instituciones. Esta alianza brinda a los estudiantes sanjuanistas la posibilidad de acceder a programas internacionales que enriquecen su formación académica y cultural. ¡Un gran paso para nuestra comunidad educativa!