COMITÉ DIRECTIVO

El Comité Directivo del Colegio Nacional San Juan está compuesto por la directora general y cinco subdirectores, quienes lideran diversas áreas esenciales para la formación integral de nuestros estudiantes. Juntos, garantizan el cumplimiento de los valores institucionales y velan por la excelencia educativa, administrativa y cultural del colegio

Nuestro equipo del Comité Directivo están conformados por:

DIRECTORA DEL COLEGIO NACIONAL SAN JUAN

Lidera la institución promoviendo tanto el desarrollo académico como la formación integral de los estudiantes, asegurando una gestión eficiente y alineada con los valores históricos del colegio.

SUB DIRECTOR DE 1° GRADO

Acompaña a los estudiantes en su adaptación a la vida escolar secundaria, estableciendo las bases para su desarrollo académico y social en los años venideros.

SUB DIRECTOR DE 2° GRADO

Supervisa las actividades académicas y de convivencia del segundo grado, facilitando la continuidad del aprendizaje y apoyando la consolidación de los hábitos de estudio.

SUB DIRECTOR DE 3° GRADO

Fomenta el crecimiento académico y personal de los estudiantes de tercer grado, guiándolos en una etapa clave de transición hacia mayor responsabilidad y autonomía.

SUB DIRECTORA DE 4° GRADO

Coordina el desarrollo educativo de los estudiantes de cuarto grado, promoviendo tanto su rendimiento académico como la participación en actividades extracurriculares.

SUB DIRECTORA DE 5° GRADO

Lidera la gestión del último año escolar, preparando a los estudiantes para su egreso y orientándolos en la toma de decisiones para su futuro académico y profesional.

El equipo directivo del Colegio Nacional San Juan guía a los estudiantes en cada etapa de su formación, promoviendo una educación integral y valores que los preparan para enfrentar los retos del futuro con responsabilidad y confianza.