Autoridad del FONDEP visita el colegio San Juan

También se hicieron presentes representantes de la GRELL y la UGEL 03 TNO

Lylly Sánchez (Especialista de la UGEL 03 TNO), Nadja Juárez (Gerenta del FONDEP), Josefina Rodríguez (Especialista en educación GRELL), Fátima Acevedo (Directora de la I.E.E San Juan) y el equipo directivo en reunión.

Este viernes 25 de noviembre en horas de la mañana, la Institución Educativa Emblemática San Juan tuvo el honor de recibir la visita de Nadja Juárez, gerenta del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), la cual se reunió con la directora Fátima Acevedo para conversar sobre los resultados del proyecto: «La conversación literaria como estrategia para desarrollar la oralidad en los estudiantes a través del modelo pedagógico híbrido».

Asi mismo se tuvo la oportunidad de hacerle una pequeña demostración del trabajo realizado en las diversas conversaciones literarias realizadas por el colegio.


Finalmente se pudo conversar con los docentes involucrados sobre las evidencias, importancia y los logros obtenidos por el proyecto gracias al apoyo recibido del FONDEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *