Reconocimiento de la UNT al Colegio San Juan por tener mayor número de ingresantes

Esta mañana, en el Auditorio César Vallejo, guardando las medidas de bioseguridad, se realizó la ceremonia de reconocimiento a las instituciones participantes e ingresantes en Primer Puesto del Proceso de Admisión 2022-I.Se distinguieron con diploma de honor a los primeros puestos del Cómputo general, del examen ordinario, examen Cepunt, Quinto de Secundaria de Cepunt y Ordinario y Premios de Excelencia.

Igualmente, se distinguió al colegio San Juan por tener una cantidad significativa de ingresantes a la UNT, asimismo se hizo el reconocimiento a la Oficina de Criminalistica de la III Macro Región Policial, al Voluntariado UNT y la Gerencia Regional de Salud, que veló por el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante el Examen de Admisión.